Amado Dios,
Hoy, en este nuevo jueves, me acerco a Ti con humildad y gratitud por un día más de vida que Tú, en tu infinita misericordia, nos has concedido. Encomiendo este día a tu cuidado, sabiendo que en tus manos está la guía y la dirección de nuestras vidas.
Te pido, Dios amado, que hoy y siempre se haga tu voluntad en nuestras vidas. Reconozco que tus caminos son perfectos y tus planes son maravillosos. En ocasiones, nos encontramos con desafíos y situaciones que no comprendemos completamente, pero confiamos en que Tú, en tu bondad infinita, siempre tienes un propósito para cada uno de nosotros.
Tus tiempos son perfectos, y aunque a veces anhelamos respuestas y soluciones inmediatas, comprendemos que Tú conoces el momento adecuado para cada cosa. Te pedimos la paciencia y la confianza para esperar en tus designios.
En este jueves, Dios amado, te pedimos que guíes nuestros pasos, que ilumines nuestro camino y que nos ayudes a reconocer las bendiciones en cada aspecto de nuestras vidas. Que podamos ser instrumentos de tu amor y tu paz en el mundo que nos rodea.
Encomendamos este día a tu cuidado y sabemos que, bajo tu dirección, experimentaremos la plenitud de tu amor y tu voluntad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.