Saltar al contenido

Es martes

Amado Dios,

En este día que amanece, acudo a Ti en esta oración sencilla. Te pido, Dios amado, que camines por mi hogar y te lleves toda preocupación, carencia o enfermedad que puedan pesar en nuestros corazones.

Reconozco, Dios amado, que en tu presencia encontramos refugio y sanación. Te encomiendo a mi familia, a mis seres queridos, y te pido que los cuides, los protejas y los sanes. Sabemos que en tu amor incondicional hallamos consuelo y fortaleza.

Bendice a mis amigos, Dios amado, y llénalos de tu gracia y amor. Aleja de nuestras vidas a todo enemigo malvado que pretenda dañarnos, y permítenos vivir en paz y armonía.

Confío en tu amor inquebrantable, sabiendo que en tu cuidado constante encontramos seguridad y dirección. Encomendamos a tu gracia y poder todo lo que nos preocupa, reconociendo que en tu voluntad divina hallamos paz y liberación.

Amado Dios, en esta humilde oración, te pedimos que camines por nuestro hogar, cuides a nuestra familia, bendigas a nuestros amigos y alejes al enemigo malvado.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Facebook Comments Box
Etiquetas: