Saltar al contenido

Oración de hoy jueves 7 de septiembre.

Amado Dios,

Hoy, al comenzar este nuevo día que generosamente nos has concedido, quiero elevar mi voz hacia Ti con un corazón agradecido. Agradezco por un día más de vida, por la luz del sol que brilla sobre mí y por el aire que respiro.

En momentos de confusión, te pido que guíes mis pasos, que ilumines mi camino con tu sabiduría divina. Cuando me sienta débil y desfallezca, fortaléceme con tu amor y tu poder, para que pueda encontrar la fuerza necesaria para superar los desafíos que se presenten en mi camino.

Y cuando la fatiga amenace con abrumarme, tómame de la mano, Dios misericordioso, y ayúdame a seguir adelante. Sé que tu amor es inigualable, que tu cuidado es constante, y que en Ti encuentro refugio y consuelo.

En este día, como en todos los días, coloco mi confianza en Ti, porque sé que eres mi roca, mi refugio seguro, mi guía constante. Tu amor es mi faro en la oscuridad, y en ti encuentro la paz que mi alma anhela.

Amado Dios, gracias por este día que me brindas. Te entrego mis pensamientos, mis acciones y mi corazón. Que todo lo que haga hoy sea un reflejo de tu amor y tu gracia.

En el nombre de tu Hijo amado, Jesús, elevo esta sencilla plegaria. Amén.

Facebook Comments Box