Saltar al contenido

Oración de hoy miércoles 20 de septiembre.

Amado Dios,

Hoy, al despertar y contemplar la luz de un nuevo día que has regalado, quiero dirigirme a ti con un corazón sencillo y agradecido. Te agradezco por este día más de vida que me concedes, por la oportunidad de despertar y experimentar la maravilla de tu creación.

En esta sencilla oración, te pido, Señor, que tomes de mi vida cualquier tristeza o preocupación que pueda estar cargando en mi corazón. Reconozco que en tu amor y cuidado encuentro consuelo y alivio para las cargas que llevo.

Concédeme, por favor, la fuerza para enfrentar los desafíos de este día. Sabiendo que estás a mi lado, encuentro la valentía para superar cualquier obstáculo que se presente en mi camino. Permíteme sentir tu presencia constante, recordándome que no estoy solo en esta jornada.

Dame valor, Señor, para afrontar las situaciones difíciles y las decisiones que deba tomar. Confío en tu amor y tu sabiduría para guiar mis pasos en la dirección correcta.

Te ruego que guíes mi camino en este día. Permíteme reconocer tus señales y seguir tu dirección divina en cada elección que haga. Que mi vida refleje tus enseñanzas de amor, compasión y bondad.

Dame siempre tu paz, Dios amado. Que tu paz inunde mi corazón y calme cualquier inquietud que pueda perturbar mi mente. Permíteme experimentar la tranquilidad que solo Tú puedes proporcionar.

Finalmente, te pido tu bendición divina. Que esta bendición abarque cada área de mi vida y fluya hacia aquellos que me rodean. En tu amor y generosidad, encuentro todo lo que necesito.

Amado Dios, en esta humilde oración, te entrego mi día y mi vida. Te agradezco por ser mi refugio seguro y mi fuente de fortaleza. En el nombre de tu Hijo amado, Jesús, elevo esta sencilla plegaria.

Amén.

Facebook Comments Box