Saltar al contenido

Oración de hoy viernes.

Amado Dios, en este viernes me presento ante Ti con un corazón lleno de gratitud. Gracias por este nuevo día de vida, por cada aliento que respiro y por las bendiciones que con generosidad derramas sobre mí y mi familia.

Hoy, en especial, quiero que camines por mi hogar. Que tu luz inunde cada rincón, llevándose cualquier sombra de preocupación o tristeza. Te pido que lleves de nuestras vidas cualquier enfermedad, que sanes a los enfermos y fortalezcas a los débiles. Señor, extiende tu manto de protección sobre todos nosotros.

Bendice a mi familia, Dios mío, porque en ellos encuentro mi refugio y amor. Que cada uno de sus días esté lleno de tu paz y alegría. Cuida de mis amigos, que son un tesoro en mi vida, protégelos y llénalos de tu amor y luz.

Padre, líbranos siempre de todo mal y peligro. Permite que nuestros caminos estén guiados por tu sabiduría, que nuestras acciones sean justas y llenas de amor, y que, al cruzar nuestros destinos con los demás, podamos reflejar un poco de tu divina presencia.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Facebook Comments Box
Etiquetas: