Saltar al contenido

Oración del día domingo 4

AMADO DIOS, Tú sabes lo que es mejor para mi vida, por eso confío en Ti y acepto tus planes. Me pongo en tus manos, reconociendo que Tu sabiduría supera con creces mi entendimiento y que solo Tú conoces el camino correcto para mí. Te entrego mis preocupaciones, mis dudas y mis miedos, sabiendo que en Tu amor encontraré la guía y el consuelo que necesito. Confío en que todo lo que sucede tiene un propósito y que, bajo Tu protección, siempre estaré en el lugar correcto en el momento adecuado.

Hoy exclamo con amor que este será un día de dicha y bendición, pues siento tu presencia en mi vida y donde Tú estás, todo es perfecto. Agradezco cada pequeño milagro que me ofreces, desde el aire que respiro hasta las personas maravillosas que pones en mi camino. Sé que con Tu presencia, no hay obstáculo insuperable ni tristeza que no pueda convertirse en alegría. Mi corazón se llena de gratitud al saber que estás conmigo en cada paso que doy, guiándome y protegiéndome.

Te pido que sigas iluminando mi camino y que me des la fortaleza para seguir adelante, sin importar las adversidades. Que Tu luz brille en mi vida y que pueda ser un reflejo de Tu amor y bondad para los demás. Con fe y esperanza, afronto este día con la certeza de que Tú tienes el control y de que, bajo Tu amparo, todo es posible. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Facebook Comments Box