Saltar al contenido

Oración del día lunes 15

Gratitud por la salud:

Amado Padre Celestial, en este nuevo día lunes me presento ante ti con un corazón rebosante de agradecimiento por el regalo más preciado: la salud. Te doy gracias por permitirme levantarme con energía, por el vigor que corre por mis venas y por la capacidad de moverme y disfrutar de la vida.

Agradezco por cada órgano que funciona en perfecta armonía, por cada célula que vibra con vitalidad y por la fortaleza que me permite afrontar los desafíos del día a día. Gracias por el aire que respiro, por el sol que me calienta y por la tierra que me sostiene.

Reconozco con humildad la bendición de poder disfrutar de un cuerpo sano. Que este sea un instrumento para servirte con alegría, para amar a mi prójimo y para construir un mundo mejor.

Te presento mis necesidades y preocupaciones, confiando plenamente en tu infinita misericordia. Sé que tú tienes el control de todo y que siempre estás dispuesto a escuchar mis oraciones.

Gracias por este nuevo día, por la oportunidad de empezar de nuevo y por la salud que me regalas. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. 

Oración final:

Padre Celestial, te doy gracias por escuchar mi oración. Que tu bendición y tu paz permanezcan conmigo durante este día y siempre. Amén.

Peticiones especiales:

En este espacio puedes incluir tus propias peticiones y oraciones específicas para este día lunes.

Facebook Comments Box
Etiquetas: