Saltar al contenido

Oración del día lunes, la Promesa de Dios.

Amado Dios,

Hoy, en el inicio de una nueva semana, nos acercamos a Ti con gratitud en nuestros corazones. No necesitamos emplear palabras rebuscadas para expresar lo que sentimos, simplemente deseamos agradecerte por el regalo de un nuevo día y por la promesa que nos ofreces.

En este comienzo de semana, recordamos que Tú eres el guardián de nuestras vidas, el faro que ilumina nuestro camino y la fuente de amor y esperanza inagotable. En este día, recordamos la promesa que nos haces: que cuidarás de nosotros, de nuestras familias y que guiarás cada uno de nuestros pasos.

Apreciamos, Señor, la seguridad que encontramos en tu presencia. En momentos de incertidumbre, en medio de las tormentas de la vida, Tú eres nuestro refugio seguro. Confiando en tu promesa, abrimos nuestros corazones y nuestras vidas para que nos guíes en esta semana que comienza.

Nos aferramos a la certeza de que llevarás nuestros pasos por destinos colmados de salud, donde nuestros cuerpos y mentes se fortalecerán; por destinos llenos de propósito, donde encontraremos significado y dirección en nuestra labor diaria; por destinos de triunfo, donde superaremos obstáculos y desafíos; por destinos de bienestar, donde experimentaremos paz y alegría; y por destinos de bonanza, donde nuestras necesidades serán satisfechas con creces.

En esta mañana, entregamos nuestras preocupaciones y nuestras cargas en tus manos amorosas. Que en cada paso que demos, recordemos tu promesa y confiemos en tu cuidado constante. Ayúdanos a mantener nuestra fe en momentos de prueba y a reconocer tu amor en cada detalle de nuestra vida.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, te agradecemos y declaramos nuestra confianza en tu promesa para esta nueva semana. Amén.

Facebook Comments Box
Etiquetas: