Saltar al contenido

Oración del día martes 9

Gratitud por la familia:

Amado Padre Celestial, en este nuevo día martes me presento ante ti con un corazón lleno de agradecimiento por la familia que me has dado. Te doy gracias por el amor incondicional de mis padres, por la guía y el apoyo de mis hermanos, por la compañía y la alegría de mis hijos.

Agradezco por el hogar que nos cobija, por la mesa que nos alimenta, por los momentos de unión y por las risas que compartimos. Gracias por las lecciones aprendidas, por los conflictos superados y por el amor que nos une a pesar de las diferencias.

Reconozco con humildad la bendición de tener una familia que me ama y me apoya. Que este sea un espacio de paz, de comprensión y de crecimiento mutuo.

Te presento mis necesidades y preocupaciones, confiando plenamente en tu infinita misericordia. Sé que tú tienes el control de todo y que siempre estás dispuesto a escuchar mis oraciones.

Gracias por este nuevo día, por la oportunidad de empezar de nuevo y por la familia que me regalas. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. 

Oración final:

Padre Celestial, te doy gracias por escuchar mi oración. Que tu bendición y tu paz permanezcan conmigo durante este día y siempre. Amén.

Peticiones especiales:

En este espacio puedes incluir tus propias peticiones y oraciones específicas para este día martes.

Facebook Comments Box
Etiquetas: