Saltar al contenido

Oración del día miércoles

Dios te dice:

Nunca te rindas y sigue adelante, porque Yo estoy a tu lado en cada paso que das. Muy pronto, todas esas noches sin dormir y esas madrugadas de cada día darán hermosos frutos; es una promesa.

Amado Dios,

Hoy, en este nuevo día de vida, nos acercamos a Ti con gratitud en nuestros corazones. Reconocemos tu amor incondicional y tu promesa de estar a nuestro lado en cada momento de nuestra vida.

Tú nos dices que nunca nos rindamos, que sigamos adelante con valentía y determinación. Sabemos que en tu cuidado y dirección encontramos fuerza y esperanza. Encomendamos nuestras luchas y anhelos a tu gracia, confiando en que nos guiarás por caminos de bendición.

Dios amado, en esta sencilla oración, te pedimos que nos des la fortaleza y la perseverancia para superar los desafíos que encontramos en nuestro camino. Ayúdanos a ser pacientes y a confiar en tu plan perfecto, sabiendo que cada esfuerzo dará frutos en su momento.

Encomendamos este día a tu cuidado, confiando en que en tu promesa de acompañarnos siempre, encontraremos paz y alegría. Gracias por tu amor eterno y por ser nuestra fuente de esperanza.

Amado Dios, en esta humilde oración, te pedimos que nos des la fuerza para seguir adelante y que cumplas tus promesas en nuestras vidas.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Facebook Comments Box
Etiquetas: