Saltar al contenido

Oración del mes de septiembre

Querido Dios, al iniciar este mes de septiembre, quiero poner ante ti mi corazón, mis deseos y mis necesidades. Tú eres mi apoyo constante, en quien confío plenamente, y sé que contigo a mi lado, septiembre se convertirá en un tiempo de logros, alegrías, bendiciones y abundancia.

En este nuevo mes, deposito mis sueños en tus manos amorosas. Te pido que guíes mis pasos y me ayudes a tomar decisiones sabias y acertadas. Enfrentaré cada desafío con la certeza de que contigo soy fuerte y que tus planes son siempre mejores de lo que puedo imaginar.

Gracias por ser mi faro en la oscuridad y mi fuente inagotable de amor. En este mes, te invito a obrar en mi vida y en la de mis seres queridos, derramando tus bendiciones y favores. Que cada día de septiembre y octubre esté marcado por tu gracia y generosidad.

Encomiendo este tiempo a tu cuidado y me uno en oración con aquellos que comparten este viaje. Que nuestras vidas se llenen de gozo, crecimiento y momentos especiales. Con el corazón lleno de gratitud y esperanza, me postro ante ti, Dios amado. Amén.

Facebook Comments Box