AMADO DIOS, por favor bendíceme a mí y a mi familia en este jueves que comienza y haz que tu luz, tu guía y tu sabiduría estén con nosotros a cada instante de nuestras vidas, amén.
En este nuevo día que amanece, me acerco a ti con un corazón lleno de gratitud y esperanza, pidiéndote que derrames tus bendiciones sobre mí y sobre cada miembro de mi familia. Que tu luz divina ilumine nuestro camino, despejando cualquier oscuridad y mostrándonos la senda correcta a seguir.
Te pido, amado Dios, que nos brindes tu guía en cada decisión que tomemos y en cada paso que demos. Que tu sabiduría nos acompañe y nos inspire a actuar con justicia, amor y compasión en todas nuestras acciones. Ayúdanos a enfrentar los desafíos con valentía y a encontrar soluciones a nuestras dificultades con serenidad y confianza.
Que en este jueves que comienza, sintamos tu presencia cercana en cada momento de nuestras vidas. Que tu paz y tu amor llenen nuestros corazones, fortaleciendo los lazos que nos unen como familia y permitiéndonos disfrutar de la compañía mutua con alegría y gratitud.
Te rogamos que nos protejas de todo mal y peligro, que nos concedas salud y bienestar, y que nos des la fuerza necesaria para superar cualquier obstáculo que se presente. Que cada día podamos crecer en fe y en amor, siguiendo tus enseñanzas y viviendo de acuerdo a tu voluntad.
Amado Dios, agradezco de antemano todas las bendiciones que sé que nos otorgarás en este día y en todos los días por venir. Confío plenamente en tu amor y en tu misericordia, y te pido que nunca nos apartes de tu lado.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.