Amado Dios, hoy despierto lleno de alegría para darte gracias por el milagro de la vida, por todo lo que me rodea, por la familia que me acompaña y por todas las bendiciones con las que Tú colmas mis días. Me siento agradecido por cada respiración, por cada momento, por cada oportunidad que me das para vivir y amar.
Tu amor es mi refugio, mi paz y mi consuelo. En Ti encuentro mi fortaleza y mi esperanza. Me siento bendecido por tener una familia que me apoya y me ama, y por tener amigos que me acompañan en este camino.
Qué bello es vivir bajo Tu amor y cobijo, sentir que estoy protegido y cuidado por Ti. Me siento seguro en Tu presencia, sabiendo que Tú estás conmigo en cada paso del camino.
Hoy, te pido que sigas bendiciendo mi vida, que sigas guiándome y protegiéndome. Ayúdame a ser un reflejo de Tu amor y bondad en este mundo, para que pueda ser una luz en la oscuridad.
Que Tu gracia y misericordia me acompañen siempre, y que Tu paz que sobrepasa todo entendimiento sea mi guía en cada momento.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.