Amado Dios, gracias por este hermoso jueves, por la oportunidad de vivir un nuevo día y experimentar Tu amor y Tu bondad en nuestras vidas. Gracias por la familia que me has dado, por los amigos que me rodean, por la salud y la vida que me has regalado.
Pongo en tus manos mi vida y la vida de mi familia, confiando en que Tú eres el autor de nuestra vida y el guía de nuestros pasos. Tú sabes lo que es mejor para nosotros, tus planes son perfectos, y queremos que se haga siempre tu esplendida voluntad. Que Tu amor y Tu gracia sean nuestra guía y nuestro consuelo en todo lo que hacemos.
Que podamos sentir Tu presencia y Tu cercanía en cada momento, que Tu paz y Tu gozo sean nuestra porción cada día. Que Tu Espíritu Santo nos llene de valor y nos guíe en cada situación, que podamos enfrentar los desafíos de la vida con valentía y confianza en Ti.
Que Tu amor y Tu gracia sean nuestra roca y nuestra fortaleza en momentos de debilidad. Que podamos crecer y desarrollarnos en fe, esperanza y amor, que podamos ser un reflejo de Tu gloria en el mundo que nos rodea.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.