Saltar al contenido

Oración del día martes 2

Invocando la bendición divina para un martes lleno de paz y prosperidad

Querido Dios,
Gracias por este nuevo día que me has regalado, un día lleno de posibilidades y oportunidades. Agradezco la vida que me has dado, la salud que disfruto, y el amor que recibo de las personas que me rodean.

Gracias por cada amanecer que me permite ver la luz del sol, por cada pájaro que canta anunciando un nuevo día, por cada brisa que acaricia mi rostro recordándome tu presencia.

Gracias por cada anochecer que me brinda la oportunidad de descansar, por la luna y las estrellas que adornan el cielo nocturno, recordándome la belleza de tu creación.

Te pido que me guíes en este día, que me des sabiduría para tomar las decisiones correctas, fuerza para enfrentar los desafíos y amor para compartir con los demás. Ayúdame a ser agradecido en todo momento, a no dar nada por sentado y a valorar cada regalo que me das.

En tus manos encomiendo mi vida, mis sueños, mis miedos y mis esperanzas. Confío en tu amor y en tu misericordia, y sé que siempre estarás a mi lado.

Gracias por tu amor infinito y por tu bondad inagotable. Te doy gracias por un día más de vida.

Amén.

Oración final:

Padre Celestial, te doy gracias por escuchar mi oración. Que tu bendición y tu paz permanezcan conmigo durante este día y siempre. Amén.

Peticiones especiales:

En este espacio puedes incluir tus propias peticiones y oraciones específicas para este día martes.

Facebook Comments Box
Etiquetas: