Saltar al contenido

Oración del día sábado 6

Gratitud por la naturaleza:

Amado Padre Celestial, en este nuevo día sábado me presento ante ti con un corazón lleno de agradecimiento por la naturaleza que me rodea. Te doy gracias por la belleza de la creación, por la majestuosidad de las montañas, por la tranquilidad del mar y por la armonía de los bosques.

Agradezco por el aire que respiro, por el agua que me nutre, por el sol que me calienta y por la tierra que me sostiene. Gracias por los animales que me acompañan, por las plantas que me dan oxígeno y por la diversidad de colores y formas que me rodean.

Reconozco con humildad la bendición de vivir en un planeta tan hermoso. Que este sea un espacio de respeto, de cuidado y de admiración por la obra de Dios.

Te presento mis necesidades y preocupaciones, confiando plenamente en tu infinita misericordia. Sé que tú tienes el control de todo y que siempre estás dispuesto a escuchar mis oraciones.

Gracias por este nuevo día, por la oportunidad de empezar de nuevo y por la naturaleza que me regalas. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. 

Oración final:

Padre Celestial, te doy gracias por escuchar mi oración. Que tu bendición y tu paz permanezcan conmigo durante este día y siempre. Amén.

Peticiones especiales:

Puedes incluir tus propias peticiones y oraciones específicas para este día sábado.

Facebook Comments Box
Etiquetas: