Saltar al contenido

Oración del día viernes 5

Gratitud por las oportunidades:

Amado Padre Celestial, en este nuevo día viernes me presento ante ti con un corazón lleno de agradecimiento por las oportunidades que me has dado. Te doy gracias por las puertas que se abren, por los caminos que se presentan y por la confianza que me has dado para tomar decisiones y afrontar nuevos desafíos.

Agradezco por las posibilidades de aprender y crecer, por las experiencias que me enriquecen y por las personas que me ayudan a alcanzar mis metas. Gracias por los obstáculos que me hacen más fuerte, por las dificultades que me enseñan a perseverar y por las victorias que me llenan de satisfacción.

Reconozco con humildad la bendición de tener la oportunidad de construir mi propio camino. Que este sea un camino de aprendizaje, de servicio y de crecimiento personal.

Te presento mis necesidades y preocupaciones, confiando plenamente en tu infinita misericordia. Sé que tú tienes el control de todo y que siempre estás dispuesto a escuchar mis oraciones.

Gracias por este nuevo día, por la oportunidad de empezar de nuevo y por las oportunidades que me regalas. En el nombre de Jesús, amén.

Oración final:

Padre Celestial, te doy gracias por escuchar mi oración. Que tu bendición y tu paz permanezcan conmigo durante este día y siempre. Amén.

Peticiones especiales:

Tus propias peticiones y oraciones específicas para este día viernes.

Facebook Comments Box
Etiquetas: